Anteproyecto

Desarrollo conceptual y esquemático del proyecto mano a mano con el cliente, utilizando herramientas de modelado 3d para una mejor comprensión del espacio.

Proyecto básico

Desarrollo preliminar del proyecto, incluyendo la elaboración de las memorias descriptivas y constructivas iniciales, mediciones y presupuestos orientativos, acreditación preliminar del cumplimiento del CTE y solicitud de las correspondientes licencias.

Proyecto de ejecución

Desarrollo detallado del proyecto, incluyendo la elaboración de las memorias descriptivas y constructivas finales, mediciones y presupuestos, acreditación del cumplimiento del CTE así como otros reglamentos y disposiciones locales y planos de ejecución.

Dirección de obra / Project Management

Desarrollo, evaluación y selección de la mejor estrategia a seguir para cada proyecto, teniendo en cuenta el rendimiento, coste, tiempo y limitaciones de alcance.

Rehabilitaciones / Reformas

Nuestro campo de actuación se extiende también al parque de construcciones existentes, incorporando ideas frescas y nuevos modelos constructivos a edificaciones que necesitan una renovación tanto espacial como de instalaciones.